miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un sueño es un sueño

Los sueños vienen de la inconsciencia de cada uno. Por suerte mi inconsciencia es muy imaginativa. Hace tiempo soñé con un amor que nunca existió o con amistades que si existen pero no las hay. Un hombre me dijo que los escritores y los poetas deben tener una inconsciencia activa como la mía. En cambio los sueños son como la droga, te engancha y cuando te lo cortan te quedas KO. Cuando yo empece a escribir todo y cuando digo todo es todo, me lo sacaba de mis sueños. Estos sueños raros que yo solía tener. A veces me pregunto si no hay alguna manera de proyectar tus sueños y poder entrar en ellos, o sacar a personas de ese sueño a este mundo. Por mala suerte no la hay. Pero mirando la parte buena de esto, normalmente cuando sueño sueño que me caigo al vacío una y otra vez. Así que por lo menos aquí estoy con los pies en tierra. También aquí hay personas que en mi sueño no hay, personas con la que me río, me enfado y me peleo. Y estas personas son las mas tontas y estúpidas que hay en este mundo. Pero son mis tontos y mis estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario