domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi Manera de Ser

Yo sigo una filosofía, una forma de vivir, mi manera de seguir viviendo. Esta filosofía mía es la siguiente...
Cuando me caigo, me levanto el doble de fuerte
Esta forma de pensar, vivir y actuar me ha ayudado durante toda mi vida. Cuando me operaron tenia dos opciones: dejar pasar todo lo que me esperaba o luchar, luchar y luchar por seguir avanzando. Yo como saben mis allegados escogí la segunda y aquí estoy siguiendo luchando por mi vida por mis seres queridos,amigos y por cumplir un sueño que tengo desde siempre. Gracias a mi filosofia he conseguido muchos objetivos que al principio vi imposible como llegar a bachillerato sin repetir, escribir una novela, conocer a personas con las que comparto gustos, pequeñas aventuras y mucha mucha felicidad. Gracias a esto he conocido a mis actuales amigos, uno de ellos es el mas cabezon que te puedas echar a la cara. Super cabezota y pesado, cuando menos te lo esperas te ataca con abrazos que te parten las costillas. A primera vista lo ves feliz pero ha pasado tambien por mucho y como yo comparte mi filosofia y se ha levantado mucho mas fuerte. Mcuhas gracias a todos los que me han ido apoyando dia tras dia, hora tras hora... MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario