domingo, 18 de diciembre de 2011

ITL

Hoy os quiero hablar de un chico que ya he mencionado anteriormente. Este chico es uno de mis mejores amigos, muchas veces nos enfadamos por tonterías pero siempre siempre lo arreglamos con una típica charla absurda (mi especialidad). Hace mucho tiempo me empezo a relatar su "historia" y la verdad me parecio que su manera de ser era la mejor porque habia pasado por muchas "tragedias" y loas habia superado. Ahora mismo si miro atras el ha sido mi mayor apoyo en la calle, me ha escuchado lo poco que le he hablado de mi, me ha apoyado lo mas que ha podido y lo mas importante ha estado hay cuando lo necesite. Siempre intenta ayudar a la gente con sus problemas por que su manera de ser es asi. Siempre lo ves riendo o haciendo el gilipollas (su especialidad). El otro dia me enseño su blog y me habia escrito un pequeño texto sobre mi y mi vida. Pero tuvo un gran fallo (aparte de los de ortografia) solo hablo de las enfermedades, de mi insociabilidad y de lo que habia sufrio, no hablo de los momentos que hemos tenido, de las horas y horas riendonos de las tonterias que dice el mono, y de lo bien que me lo paso con el. GRACIAS ITL, gracias por haberme "otorgado" estos momentos tan divertidos. Espero de corazon que aunque no te muestre el cariño que tu ami, aunque no me lleve muy bien con la pija y los amigos de la pija nos arreglemos y podamos seguir riendonos del mono. Y como tu me pusiste una frase a mi en tu texto mierducho pues yo tambien te voy a poner una:
El pasado, el presente y el futuro giran alrededor de una sola faceta. La luna gira al rededor de La Tierra, las cosas giran y giran sobre los sucesos. Te deseo que el tiempo y los sucesos no cambien la faceta que todos amamos de ti: El buen Corazón
PD: Espero que dures mucho con la psicópata de tu novia y también espero que sepas pararle la risa demoníaca que le entra xD. De nuevo gracias. No te tomes esto como te lo tomas tu siempre todo emocionado enn esto solo ha sido por que me aburría que coste en acta, no porque te lo debía ni porque lo que dice el texto coño ha si que cuando lo leas y me veas no te pongas tipo abrazo y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario