lunes, 8 de octubre de 2012

El Tiempo y el Espacio


El tiempo y el espacio giran a mi alrededor formando bucles que me atrapan en su centro y no me dejan ni respirar. Constantemente veo como pasa el tiempo y como me voy quedando detrás, muy por detrás de los demás. El otro dia mismo, una muy buena amiga mia (y una muy buena escritora por cierto) me hablo de cosas suyas que solo le cuenta a sus amigas, que si que eso no es nada pero es que ya me e peleado con ella 9 veces xD.
Eso me anima a pegar un salto y acercarme a los demas, ella me trato como su amigo y yo se lo devuelvo dandole todo mi amor. Ella lo sabe ya y ahora os lo cuento a vosotros, mis lectores, me importa muchisimo ella y daria cualquier cosa por verla, simplemente, feliz.

El sabado fui al parque donde se juntan mis amigos y los que no, y me encontre a un chavalin que me caia super mal y yo a el, y.. me saludo se porto como un amigo mas. Esto demuestra que todos, queramos o no, crecemos por dentro y por fuera. Todo gira en torno al Tiempo y al Espacio.
Y hay muchas personas que por muchas cosas que pasen, me acompañan dia a dia en mi camino por ser libre. Algun dia alcanzare la meta y me pondre en el mismo escalon que todos :)


Ahora comienza mi nueva etapa: El Tiempo y El Espacio.


DarkAlunia/Pedro García





Ah por cierto HE VUELTO xD











No hay comentarios:

Publicar un comentario